Así es nuestro

MÉTODO

DE

ENSEÑANZA

En nuestras sesiones se emplea una metodología propia, FIT-LEARNING, a partir de la cual trabajamos con los alumnos el desarrollo de las distintas destrezas en lengua inglesa y francesa. Se toman como base actividades lúdicas y participativas que les permiten entrar en contacto con la cultura y los idiomas.

Nuestro principal objetivo es que aprendan a comunicarse y a interaccionar en inglés y francés con total naturalidad y divirtiéndose mientras se sienten cómodos y motivados con lo que están haciendo. Además, también somos conscientes de la diversidad presente en el aula y en la sociedad.

 

Por ello, nuestra principal motivación es buscar un tipo de enseñanza que se adapte a cada una de las necesidades reales de nuestros alumnos. Una enseñanza individualizada que preste atención al desarrollo de las distintas inteligencias múltiples. En todas nuestras actividades, los alumnos son, en todo momento, los protagonistas del proceso enseñanza-aprendizaje.

Nuestros servicios van orientados a la futura obtención de títulos oficiales y se estructuran según los niveles establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

¡DESPIERTA EL POTENCIAL EDUCATIVO DE TUS HIJOS!

¿Aún no nos sigues en redes sociales?